Noticias

Bad Bunny: ¿Por qué el artista se puso ese nombre?

2020-01-13 17:18:15
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: ¿Por qué el artista se puso ese nombre?
Bad Bunny explica el motivo de su apelativo. (Foto: facebook.com/BadBunnyOfficial)

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los nombres artísticos de algunos artistas de talla internacional? Seguramente que sí. Uno de los más mencionados es el de Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny. Afortunadamente, el mismo intérprete de ‘Callaíta’ reveló por qué decidió elegir ese nombre. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una entrevista con GQ, el cantante puertorriqueño comentó que el origen de su nombre artístico se debe a una fotografía de la infancia donde lucía con un disfraz de conejo. “La había puesto de perfil y me había puesto 'El Conejo', 'El Conejo Malo' y después 'Bad Bunny'. Buscando y buscando qué nombre ponerme, decidí ponerme Bad Bunny”, señaló.

Los discos urbanos que marcaron este 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Aunque parezca difícil de creer, su nombre artístico proviene de un disfraz que utilizó cuando era un niño. Hoy en día, Bad Bunny es uno de los nombres más leídos en las principales listas de éxitos del mundo. Temas como ‘Callaíta’, ‘Mía’, ‘Krippy krush’ y ‘Bellacoso’ han hecho vibrar a millones de personas en el mundo y lo han puesto en la cima de la industria musical.

Además, gracias a su talento, otras grandes estrellas como Daddy Yankee, Drake, J Balvin, Karol G y Cardi B han accedido a trabajar en canciones con él. Según los medios internacionales, Bad Bunny reúne más de 6 mil millones de visualizaciones en su canal de YouTube. ¡Increíble! 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?
Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. 
En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo