Noticias

Bad Bunny: ¿Por qué se niega a cantar en inglés?

2022-07-21 10:30:53
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: ¿Por qué se niega a cantar en inglés?
Bad Bunny y el motivo por el que no canta en inglés. (Fuente: Twitter.com/archivebadbunny)

A pesar de que ha cantado con reconocidos artistas que no dominan el español, Bad Bunny asegura que no es necesario cantar en inglés para que su carrera musical crezca. También cree que hacer todo lo que está de moda en Estados Unidos no es sinónimo de correcto. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista para el diario El País, Bad Bunny habló de las razones por las que no quiere cantar en inglés y que, muy por el contrario, su regla es siempre mantener el idioma natal del artista para crecer a pasos agigantados en la industria musical y así evitar caer en estereotipos que vienen desde el extranjero.  

BAD BUNNY Y BIZARRAP INCREMENTAN RUMORES DE POSIBLE COLABORACIÓN MUSICAL 

“Quizá era necesario y abrieron puertas a este boom latino, pero ese momento para mí acabó. Me enorgullece mucho llegar al nivel en el que estamos hablando en español y no solo en español, sino en el español que hablamos en Puerto Rico. Sin cambiar el acento. Hay que romper eso de que los gringos son dioses”, explicó. 

BAD BUNNY: COLABORACIÓN MUSICAL CON GORILLAZ ESTARÍA CADA VEZ MÁS CERCA 

El reggaeton y el trap son ritmos musicales que tuvieron un rol fundamental en la carrera de Bad Bunny y por ello cree que el género urbano debe mantenerse en el español. “El reguetón es un género que viene de la calle, del underground, de la gente pobre que no tuvo opciones. A veces, hasta criminales, pero no lo digo de forma despectiva. Gente que salió de la cárcel, o vendía drogas, y al final vio una luz en ese género del reguetón.  

Según Bad Bunny, fueron estos géneros musicales los que sacaron de los peores momentos de sus vidas a varias personas para encontrar un nuevo rumbo y motivación. “Muchos pudieron abandonar ese estilo de vida y comprarse una casa y carro”, sostuvo. 

Bad Bunny regaló entradas a fanáticos para sus conciertos     

Un miembro de su equipo de trabajo llegó al Coliseo de Puerto Rico, lugar donde se venden las entradas y se encargó de darle la noticia al grupo de personas que estalló de felicidad. “La producción de Bad Bunny en muestra de agradecimiento por ustedes haber llegado aquí, solo ustedes, no pueden llamar a nadie más, van a recibir de parte de la producción del artista, 4 boletos por persona”, dijo.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo