Noticias

Bad Bunny: ¿Por qué lo están comparando con Elvis Crespo?

2022-08-23 14:37:31
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: ¿Por qué lo están comparando con Elvis Crespo?
Bad Bunny ha rendido tributo a Elvis Crespo (Foto: facebook.com/BadBunnyOfficial)

Bad Bunny es una caja de sorpresas. Cada movimiento que hace deja a sus fanáticos impactados. Recientemente estrenó el videoclip de ‘Neverita’ y ha dejado a sus millones de fans con la boca abierta. ¿Qué pasó? El reguetonero se inspiró en un clip de los 90 y ahora todo el mundo lo está comparando con Elvis Crespo, cantante estadounidense de 51 años. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video musical de ‘Neverita’, Bad Bunny rinde tributo a Elvis Crespo y su icónico tema de merengue ‘Suavemente’, que fue lanzado en 1999 y con el que obtendría fama a nivel internacional. El puertorriqueño ha realizado tomas iguales a las de ese antiguo video y ahora todos lo están comparando en las redes sociales. 

BAD BUNNY: LA VERDAD DETRÁS DE LA CANCIÓN ‘DOS MIL 16’ 

BAD BUNNY CANTÓ JUNTO A IVY QUEEN DURANTE CONCIERTO EN ESTADOS UNIDOS 

“Es un video en honor al mejor video de todos los tiempos”, comentó Bad Bunny en sus redes sociales, haciendo referencia al videoclip de ‘Suavemente’ de Elvis Crespo. Es tanta su admiración que incluso subió esta nueva pieza en baja calidad. Es decir que no puede verse en HD o alta definición como nos tienen acostumbrados los videos de esta era. 

¿Quién es Elvis Crespo? 

Elvis Crespo, también conocido como ‘El Ídolo De Ídolos Del Merengue’, nació en Estados Unidos, pero vivió su infancia y adolescencia en Puerto Rico, donde decidió formar su primera banda musical a los 17 años. Destacó en la música a finales de la década de los noventa, gracias a su tema ‘Suavemente’, con el que ganó premios.  

Luego de dejar un par de grupos, Elvis Crespo decidió iniciar su carrera como solista de la mano de Sony. ‘Suavemente’ se convirtió en un gran acierto de su carrera; logró romper récord de venta tanto en Puerto Rico como en el exterior. La canción fue nominada a los Grammy en 1999. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                      

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo