Noticias

¿Por qué Bad Bunny es todo un fenómeno mundial?

2022-11-30 21:24:52
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Bad Bunny es todo un fenómeno mundial?
El Conejo Malo es un fenómeno mundial al mismo estilo de bandas legendarias.(Fuente: Facebook Bad Bunny)

A donde quiera que vayas, de seguramente oirás el nombre de Bad Bunny. Sus mejores éxitos y numerosos premios han hecho de él un cantante sin igual. Pero, ¿por qué decimos que ya es un todo un fenómeno mundial? Te lo decimos todo en esta nota.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Conejo Malo no es solo un cantante con millones de reproducciones en YouTube y plataformas de streaming. También hablamos de un músico que ha sabido como romper los estereotipos como, por ejemplo, cuando se vistió de mujer para el videoclip de su canción ‘Yo perreo sola’ y que quizá ningún otro artista del género se habría atrevido.

BAD BUNNY: ESTA FUE LA AEROMOZA PERUANA QUE LE AUGURÓ ÉXITO 

Pero Benito no solo se ‘arriesga’ en sus looks, como cuando salió posando completamente desnudo. Sino que también ha logrado superar y, por mucho, al actual Rey del Reguetón, Daddy Yankee en reproducciones.

NICKY JAM SOBRE BAD BUNNY: “ES UNO DE LOS CANTANTES MÁS GRANDES” 

Al parecer, la fiebre por la música de Benito inició cuando logró salirse de su primera disquera y publicó lo que realmente quería compartir en álbumes como ‘X100pre’, ‘YHLQMDLG’, ‘El último tour del mundo’ y, ahora, ‘Un verano sin ti’.

Solo en Spotify, Bad Bunny tiene más de 60 oyentes al mes, ¡una completa locura! Mientras que Daddy no se queda lejos, pero ocupa el segundo lugar con 40 millones de reproducciones en la misma plataforma.

bad bunny

Según expertos de la música como el cantautor Omar Alfanno y Ricardo Risco, director asistente de la Orquesta Sinfónica Nacional, destacan que el fenómeno Bad Bunny es muy similar a lo que ya pasó antes con The Beatles, Elvis Presley, The Rolling Stones, Stevie Wonder y Michael Jackson.

Sin embargo, se sienten muy felices y entusiasmados por saber que esta vez fue el turno de un latinoamericano a la cabeza. Lo cierto es que pese a que muchos lo amen (y muchos no tanto), Bad Bunny sigue demostrando que es un artista completo y cada vez gana más seguidores.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?   

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo