Noticias

¿Por qué el 2023 es un año importante para Bad Bunny?

2022-04-28 15:44:28
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué el 2023 es un año importante para Bad Bunny?
¿Por qué el 2023 es un año importante para Bad Bunny? (Foto: Facebook)

Desde hace buen tiempo que Bad Bunny es el artista más escuchado en las plataformas de música. Uno de sus últimos éxitos es ‘Yonaguni’, que tiene más de 600 millones de reproducciones en YouTube. En este tema, el puertorriqueño hace una referencia al 2023 y en esta nota te contaremos por qué el cantante espera con ansias ese año. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En ‘Yonaguni’, podemos escuchar a Bad Bunny cantar: “To'a la noche arrodillao' a Dios le rezo / Pa' que antes de que se acabe el año tú me des un beso / Y empezar el 2023 bien cab**n / Contigo y un blunt”. Estas líneas del tema, estrenado en 2021, generaron muchas teorías por parte de los fanáticos. ¿Se viene una nueva etapa en su vida o simplemente es una letra sin importancia?  

-> BAD BUNNY PUSO EN VENTA SU BUGATTI: ¿POR QUÉ?

Aunque Bad Bunny no ha confirmado nada al respecto, diversas fuentes han determinado que el cantante espera el 2023 porque es el año lunar del conejo, de acuerdo al horóscopo chino. Pese a que su signo zodiacal es el del perro, recordemos que su nombre traducido al español significa “conejo malo”. Todo indica que el intérprete de ‘Dákiti’ espera ese año para tener 12 meses de muy buena suerte. 

-> BAD BUNNY PROTAGONIZARÁ PELÍCULA DE MARVEL

Por otro lado, recientemente, se conoció que Bad Bunny tiene una fortuna de 30 millones de dólares, según el portal especializado Celebrity Net Worth. El mismo medio señala que más de 25 millones de dólares provienen de su música.  

Tenemos intriga por saber lo que tiene preparado Bad Bunny para el 2023. Solo nos queda esperar.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo