Noticias

Bad Bunny pone a la venta su auto Buggati para promocionar su nueva música

2022-04-25 18:58:49
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny pone a la venta su auto Buggati para promocionar su nueva música
Bad Bunny pone a la venta su auto Buggati para promocionar su nueva música (Foto: Facebook)

Recientemente, un anuncio de venta de un auto remeció las redes sociales. ¿Qué pasó? Los fanáticos se percataron de que se estaba vendiendo el lujoso vehículo Bugatti Chiron de Bad Bunny mediante un sitio de anuncios clasificados. ¡Qué locura! Sin embargo, al llamar al número que estaba en la publicación todos se dieron con una gran sorpresa. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Se vende Bugatti Chiron 110 anniversary listo para traspaso”, menciona el post. Junto a la foto del coche aparece el nombre real de Bad Bunny, Benito A. Martínez Ocasio. Sin embargo, al llamar al número se escucha un adelanto de 45 segundos de la próxima canción del artista puertorriqueño. ¡Su innovación es increíble! 

-> BAD BUNNY NOS ADELANTA UNA PARTE DE SU NUEVA MÚSICA

“Hola, gracias por llamar, aún queda un poco para que el álbum vea la luz. Todavía no puedo decir la fecha, pero sí puedo decirles el nombre del disco: ‘Un verano sin ti’”, se puede escuchar en el audio que recibieron los fanáticos, quienes se mostraron muy emocionados, ya que Bad Bunny por fin terminó sus vacaciones y está de vuelta en el estudio de grabación.  

BAD BUNNY SIGUE BATIENDO RÉCORDS CON SU ÚLTIMA GIRA

Cabe resaltar que, hace unas semanas, Bad Bunny adelantó una canción a través de un video donde podemos verlo con su grupo de amistades y su pareja sentimental, Gabriela. “Me fui de vacaciones, con mucha cerveza y canciones, un shot por las buenas amistades y por las bendiciones. Y si el día se pone feo, tú me lo haces bonito, ya no pido más deseos, tengo todo lo que quiero”, canta el puertorriqueño en este nuevo tema.  

Ya morimos por escuchar la nueva música de Bad Bunny.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo