Bad Bunny pone a la venta su auto Buggati para promocionar su nueva música

Bad Bunny pone a la venta su auto Buggati para promocionar su nueva música

Recientemente, un anuncio de venta de un auto remeció las redes sociales. ¿Qué pasó? Los fanáticos se percataron de que se estaba vendiendo el lujoso vehículo Bugatti Chiron de Bad Bunny mediante un sitio de anuncios clasificados. ¡Qué locura! Sin embargo, al llamar al número que estaba en la publicación todos se dieron con una gran sorpresa. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Se vende Bugatti Chiron 110 anniversary listo para traspaso”, menciona el post. Junto a la foto del coche aparece el nombre real de Bad Bunny, Benito A. Martínez Ocasio. Sin embargo, al llamar al número se escucha un adelanto de 45 segundos de la próxima canción del artista puertorriqueño. ¡Su innovación es increíble! 

“Hola, gracias por llamar, aún queda un poco para que el álbum vea la luz. Todavía no puedo decir la fecha, pero sí puedo decirles el nombre del disco: ‘Un verano sin ti’”, se puede escuchar en el audio que recibieron los fanáticos, quienes se mostraron muy emocionados, ya que Bad Bunny por fin terminó sus vacaciones y está de vuelta en el estudio de grabación.  

Cabe resaltar que, hace unas semanas, Bad Bunny adelantó una canción a través de un video donde podemos verlo con su grupo de amistades y su pareja sentimental, Gabriela. “Me fui de vacaciones, con mucha cerveza y canciones, un shot por las buenas amistades y por las bendiciones. Y si el día se pone feo, tú me lo haces bonito, ya no pido más deseos, tengo todo lo que quiero”, canta el puertorriqueño en este nuevo tema.  

Ya morimos por escuchar la nueva música de Bad Bunny.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios