Bad Bunny pondría pausa a su retiro musical

Bad Bunny pondría pausa a su retiro musical

Hace poco tiempo, Bad Bunny habló sobre pausar su carrera musical durante todo este 2023. Pero, al parecer, se había dado cuenta de que esto no es posible, por lo que su retiro de la música tendría que esperar un tiempo más. Te contamos todos los detalles en esta nota.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, el Conejo Malo anunció que estaría alejado tanto de los escenarios como de la música durante este 2023 y prueba de ello fue que lanzó un par de canciones antes de que acabe el año pasado.

Sin embargo, tras haber sido confirmado en el festival de Coachella para abril de este año, se sabe que Benito Martínez no estaría tomando tan en serio su retiro de los escenarios ni de la música. Incluso, muchos creyeron que este retiro también le vendría bien para causar una mejor impresión luego del altercado que tuvo con una fan a inicios de año, pero parece no haber sido así.

Como se sabe, Bad Bunny estará en 2 fechas de concierto del festival, además de que su nombre se vocea para un festival brasileño. Quizá no estaría produciendo nueva música, pero sí que cantaría todos los éxitos que lo catapultaron aún más a la fama en todo este 2022.

Si recientemente has comenzado a seguir al Conejo Malo, no te asustes al ver sus cuentas de redes sociales inactivas, ya que, desde que inició este 2023, el cantante decidió poner en privado todo a fin de evitarse comentarios negativos y mala vibra por parte de personas que comenzaron a atacarlo luego del altercado que tuvo con una fan así que lo llevaron a tirar su teléfono al mar.

Si bien es cierto, hubo opiniones divididas sobre quién tenía la razón y quién no, muchos le sugirieron al intérprete de ‘Tití me preguntó’ que le compre un nuevo dispositivo móvil a la joven afectada.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?           

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios