Noticias

Bad Bunny pondría pausa a su retiro musical

2023-01-12 15:09:43
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny pondría pausa a su retiro musical
Bad Bunny seguiría con la música este 2023. (Fuente: Captura YouTube Alofokeradioshow)

Hace poco tiempo, Bad Bunny habló sobre pausar su carrera musical durante todo este 2023. Pero, al parecer, se había dado cuenta de que esto no es posible, por lo que su retiro de la música tendría que esperar un tiempo más. Te contamos todos los detalles en esta nota.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, el Conejo Malo anunció que estaría alejado tanto de los escenarios como de la música durante este 2023 y prueba de ello fue que lanzó un par de canciones antes de que acabe el año pasado.

¡CONFIRMADO! BAD BUNNY, ROSALÍA Y BECKY G SE PRESENTARÁN EN EL FESTIVAL COACHELLA

Sin embargo, tras haber sido confirmado en el festival de Coachella para abril de este año, se sabe que Benito Martínez no estaría tomando tan en serio su retiro de los escenarios ni de la música. Incluso, muchos creyeron que este retiro también le vendría bien para causar una mejor impresión luego del altercado que tuvo con una fan a inicios de año, pero parece no haber sido así.

LA NUEVA FACETA DE BAD BUNNY EN NETFLIX 

Como se sabe, Bad Bunny estará en 2 fechas de concierto del festival, además de que su nombre se vocea para un festival brasileño. Quizá no estaría produciendo nueva música, pero sí que cantaría todos los éxitos que lo catapultaron aún más a la fama en todo este 2022.

Si recientemente has comenzado a seguir al Conejo Malo, no te asustes al ver sus cuentas de redes sociales inactivas, ya que, desde que inició este 2023, el cantante decidió poner en privado todo a fin de evitarse comentarios negativos y mala vibra por parte de personas que comenzaron a atacarlo luego del altercado que tuvo con una fan así que lo llevaron a tirar su teléfono al mar.

Si bien es cierto, hubo opiniones divididas sobre quién tenía la razón y quién no, muchos le sugirieron al intérprete de ‘Tití me preguntó’ que le compre un nuevo dispositivo móvil a la joven afectada.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?           

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo