Noticias

Bad Bunny podría tener problemas con la justicia por esta razón

2023-01-31 14:02:23
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny podría tener problemas con la justicia por esta razón
Bad Bunny tendría problemas debido a esto. (Fuente: IG @badbunnypr)

Bad Bunny empezó el año 2023 con buenas y malas noticias. En primer lugar, la polémica al haber lanzado al mar el teléfono de una fan que interrumpió sus vacaciones y ahora porque enfrentaría a la justicia por una razón. Te contamos todo en esta nota.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nadie creería que uno de los autos del Conejo Malo podría traerle problemas y es que uno de sus coches, de hecho, el más especial de su colección, le traería problemas con la ley. Se trata de nada más y nada menos que de un Bugatti Chiron Sport 110.

BAD BUNNY ESTUVO PRESENTE EN CONCIERTO DE HARRY STYLES: ¿SE VIENE COLABORACIÓN?

Si bien es cierto, se sabe que Bad Bunny pagó 3,5 millones de dólares por este increíble auto deportivo, dentro de sus características está que puede alcanzar los 490 kilómetros por hora. Sin embargo, la velocidad permitida en Estados Unidos es de solo máximo 180 kilómetros.

BAD BUNNY SUPERA A ROSALÍA CON EL DISCO MÁS EXITOSO EN ESPAÑA 

De acuerdo a las especificaciones del vehículo, es el modelo más rápido del mundo. Incluso, se sabe que solo se hicieron 200 unidades. El que tiene Bad Bunny es de color blanco con detalles negros y con carrocería reforzada con fibras de carbono.

Algo que muchos no saben es que este modelo es uno de los preferidos para coleccionar por parte de los amantes de los autos, quienes han pagado cifras astronómicas, al igual que Benito, para tener dentro de su colección este modelo de auto.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?       

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo