Bad Bunny pide perdón por su inactividad en redes sociales

Bad Bunny pide perdón por su inactividad en redes sociales

¡Por fin lo dijo! Bad Bunny es uno de los artistas que cuenta con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales, pero también es uno de los que menos actividad tiene en el mundo del Internet. El puertorriqueño pidió disculpas a sus fans por no estar tan activo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal parece que después de una larga espera, Bad Bunny finalmente se dio cuenta y aceptó que su actividad en las redes sociales es casi nula. El Conejo Malo hizo un mea culpa y muy por el contrario de excusarse, prometió que habría un cambio rotundo y ahora se pondrá a interactuar más con su público y empezará a seguir a todos aquellos que lo apoyen con sus música y ocurrencias. 

“Estoy muy agradecido, de corazón, súper agradecido. A veces me siento mal porque no subo muchas cosas a las redes sociales y en ningún lado, pero es que estoy disfrutando por ahí de la vida. No tengo tiempo para estar pensando qué voy a subir a las redes sociales, a TikTok. Pero he estado activo, he estado pendiente. He visto muchas cosas bonitas que han subido, muchos videos, mucho TikTok”, explica Bad Bunny. 

Es así como en su aparición sorpresa por TikTok, el puertorriqueño hizo una promesa a su público: “Como yo casi no subo nada, ni tampoco sigo a nadie, lo que voy a hacer es seguir un par de gente en TikTok. A las mejores personas que yo vea haciendo TikTok con las canciones de mi disco ‘Un verano sin ti’, yo los voy a empezar a seguir, les voy a dar ‘follow’. Eso es lo que voy a hacer”, agregó. 

¡Así es que ya sabes! Si logras captar la atención de Bad Bunny, también podrías ganarte un follow por parte del puertorriqueño. 

ya sabennnnnnnn voy a estar dando followwwwwwww por ahí

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios