Noticias

¿Estás de acuerdo? Bad Bunny pide a El Chavo del 8 en Netflix

2020-03-27 13:22:55
compartir
Foto 1 DE 1
¿Estás de acuerdo? Bad Bunny pide a El Chavo del 8 en Netflix
Bad Bunny pide a Netflix que agreguen El Chavo del 8. (Foto: Getty)

Netflix es una de las plataformas digitales más utilizadas durante esta cuarentena; sin embargo, para Bad Bunny, le hace falta un elemento muy importante para completar su programación. El Conejo Malo hizo una petición especial en sus redes sociales y espera que se le tome en cuenta. ¡Entérate de qué se trata!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En los últimos días, Bad Bunny no ha hecho más que compartir llamativos mensajes en Twitter, pero uno de sus más reciente tuits ha hecho que sus fanáticos también se sientan identificados con su manera de pensar. Según Benito, a Netflix le hace falta un elemento para mejorar estos días de cuarentena.

Bad Bunny propone empezar nuevamente el 2020 de manera digna
 
“Netflix tiene todas las series del mundo, menos la mejor serie del mundo: El Chavo del 8”, escribió el puertorriqueño en su perfil de Twitter. Debido a la cantidad de me gusta que alcanzó el post, podemos deducir que miles de personas también comparten la misma opinión que Bad Bunny. 

“Las mujeres mandan” y su famosa propuesta para reiniciar el 2020 han sido otro de los mensajes que también ha llamado la atención de su público en Twitter. ¿Es acaso Bad Bunny el rey de Twitter durante estos días de cuarentena?

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo