Noticias

Bad Bunny: Fan se autolesionó para poder acampar afuera del Estadio Nacional

2022-10-26 19:28:15
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: Fan se autolesionó para poder acampar afuera del Estadio Nacional
Bad Bunny es el artista más escuchado del mundo (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Faltan más de dos semanas para los conciertos de Bad Bunny en Lima, pero decenas de fanáticos ya están acampando a las afueras del Estadio Nacional. Muchos seguidores han pedido permisos en sus casas y trabajos, pero se conoció el caso de una joven que se autolesionó para poder obtener un descanso médico. ¡Increíble! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta dónde puede llegar el fanatismo por un artista. Una joven llamada Dariness, residente de Ate, estaba haciendo cola a las afueras del Estadio Nacional el lunes y sorprendió a todos al revelar la excusa que ha dado para que le den permiso en el trabajo. ¿Qué hizo? Se autolesionó y ahora anda con yeso.  

BAD BUNNY LLORÓ AL VER UN MAR DE GENTE EN CONCIERTO DE REPÚBLICA DOMINICANA 

BAD BUNNY FIRMÓ LAS ZAPATILLAS DE UNA FANÁTICA A MITAD DE CONCIERTO 

 “Les dije (a mis padres) que me fui de vacaciones. Me autolesioné para tener descanso médico y acampar. Jefa, si ve esto, por favor, perdóneme. De verdad me lesioné, pero me quité el yeso para poder acampar... jefa, yo la quiero mucho, pero, por favor, no me despida”, dijo la joven en un video publicado en las redes sociales.  

Como si fuera poco, la joven apuntó que luego de los conciertos de Bad Bunny seguirá formando cola para el concierto de Harry Styles, que está programado para el 29 de noviembre en el Estadio Nacional. Sin duda, una locura. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?              

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo