Campeón del mundo se declara fanático de Bad Bunny

Campeón del mundo se declara fanático de Bad Bunny

Uno de los jugadores que fue campeón del mundo con Francia demostró sus habilidades para el canto, interpretando una de las populares canciones de Bad Bunny.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus historias de Instagram, el talentoso Paul Pogba no tuvo temor a demostrar a sus miles y millones de seguidores que es fiel seguidor de la música de Bad Bunny. El francés cantó a todo pulmón el tema ‘Callaíta’, que viene siendo una de las favoritas del público del Conejo Malo. 

Paul Pogba es conocido por su excéntrica personalidad, tanto fuera como dentro de la cancha, y ahora dio de qué hablar al mostrar su lado de cantante y fan de Bad Bunny.

¡CON FLOW! @paulpogba demuestra sus HABILIDADES como CANTANTE a ritmo de Bad Bunny. pic.twitter.com/kNoNneVpGH

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 17, 2019

Así como Paul Pogba, la modelo Kendall Jenner también se dejó llevar por la música del puertorriqueño al ritmo de ‘Callaíta’.

Y es que no solamente son ellos, ya que a la movida también se sumó el rapero Travis Scott, quien se dejó ver disfrutando de sus vacaciones al ritmo de ‘Caro’. 

Estas pruebas no hacen nada más que demostrar que la música de Bad Bunny está en otro nivel y, sin importar el idioma, el puertorriqueño ya está posicionado en el mundo entero. El sueño que tenía de niño de poder triunfar en la música se hace realidad y reconocidas estrellas disfrutan de sus composiciones musicales. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios