Noticias

Campeón del mundo se declara fanático de Bad Bunny

2019-08-19 14:50:44
compartir
Foto 1 DE 1
Campeón del mundo se declara fanático de Bad Bunny
Campeón del mundo se declara fanático de Bad Bunny (Foto: Getty)

Uno de los jugadores que fue campeón del mundo con Francia demostró sus habilidades para el canto, interpretando una de las populares canciones de Bad Bunny.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus historias de Instagram, el talentoso Paul Pogba no tuvo temor a demostrar a sus miles y millones de seguidores que es fiel seguidor de la música de Bad Bunny. El francés cantó a todo pulmón el tema ‘Callaíta’, que viene siendo una de las favoritas del público del Conejo Malo. 

Paul Pogba es conocido por su excéntrica personalidad, tanto fuera como dentro de la cancha, y ahora dio de qué hablar al mostrar su lado de cantante y fan de Bad Bunny.

Confirman presentaciones de J Balvin y Bad Bunny en los VMAs

Así como Paul Pogba, la modelo Kendall Jenner también se dejó llevar por la música del puertorriqueño al ritmo de ‘Callaíta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TrapHouseLatino.Net #THL (@traphouselatino) el

Y es que no solamente son ellos, ya que a la movida también se sumó el rapero Travis Scott, quien se dejó ver disfrutando de sus vacaciones al ritmo de ‘Caro’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TrapHouseLatino.Net #THL (@traphouselatino) el

Estas pruebas no hacen nada más que demostrar que la música de Bad Bunny está en otro nivel y, sin importar el idioma, el puertorriqueño ya está posicionado en el mundo entero. El sueño que tenía de niño de poder triunfar en la música se hace realidad y reconocidas estrellas disfrutan de sus composiciones musicales. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo