Noticias

Pasajeros cantaron 'Después de la Playa' de Bad Bunny en pleno vuelo

2022-08-25 16:05:18
compartir
Foto 1 DE 1
Pasajeros cantaron 'Después de la Playa' de Bad Bunny en pleno vuelo
Bad Bunny suena en todos lados. (Fuente: Qué noticias)

La música de Bad Bunny no tiene límites. El video de un grupo de pasajeros se volvió viral y es que en las imágenes se observa a todos disfrutar al ritmo de ‘Después de la playa’, tema de Benito que forma parte de su disco ‘Un verano sin ti’.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En cuestión de horas, un video se viralizó en las redes sociales y se trata de un grupo de músicos que se pusieron a tocar el saxofón, trompetas y güira en pleno vuelo sin pensar que el público los acompañaría. Como era de esperarse, también estuvieron aquellos que grabaron los ocurrido.  

BAD BUNNY HACE HISTORIA AL RECAUDAR MÁS DE 11 MILLONES DE DÓLARES EN UN CONCIERTO 

Las canciones de Bad Bunny en su último disco ‘Un verano sin ti’ se han convertido en los temas más sonados a nivel mundial y las reacciones del público así lo confirman. Mira a continuación a un grupo de pasajeros bailando y cantando en pleno vuelo ‘Después de la playa’. 

ELVIS CRESPO LE RESPONDIÓ A BAD BUNNY POR HOMENAJE QUE LE HIZO EN ‘NEVERITA’ 

En pocos años, Bad Bunny se ha convertido en unos de los máximos influyentes del género urbano y ha servido como inspiración para los nuevos artistas que están en búsqueda de triunfar en la música. Pero ahora su talento también ha sido traslado al cine luego de participar en la película ‘Bullet train’ junto a Brad Pitt.  

¿Cuándo se presenta Bad Bunny en Perú?  

Como parte de su gira ‘World Hottest Tour 2022’, Bad Bunny ofrecerá dos grandes conciertos en Lima. La primera y segunda fecha se realizarán el 13 y 14 de noviembre, respectivamente. Ambas presentaciones se realizarán en el Estadio Nacional. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo