Noticias

Bad Bunny participará en el festival Río Babel en Madrid

2019-04-10 21:02:30
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny participará en el festival Río Babel en Madrid
Bad Bunny participará en el festival Río Babel en Madrid (Foto: instagram.com/badbunnypr)

El más grande intérprete del trap latino, Bad Bunny, se estará presentando en el festival Río Babel en Madrid, el próximo 4 de julio. Este es uno de los más grandes eventos musicales de la capital española y los latinos estaremos bien representados por el Conejo Malo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El cantante compartirá escenario en la tercera edición del festival con Pedro Capó, quien recientemente ha alcanzado las primeras posiciones de las listas de Billboard con su tema ‘Calma remix’. Otros de los artistas invitados es el rapero PJ Sin Suela. Los tres prometen ofrecer un concierto nunca antes visto.  

Bad Bunny anuncia segunda parte de conciertos de la gira ‘X100 pre’

Por otro lado, hace cuatro días, el intérprete de ‘Amorfoda’ ha lanzado el videoclip del tema ‘La romana’. Para la producción del vídeo colaboró con el cantante El Alfa y, actualmente, el clip supera los 10 millones de reproducciones en YouTube. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Así mismo, Bad Bunny ha anunciado que su gira ‘X100Pre’ tendrá una segunda etapa en Norteamérica. El tour empezará el próximo 25 de octubre y recorrerá las ciudades de Newark, Nueva Jersey, Washington DC, Atlanta y Las Vegas. Además, anunció, que las entradas estarán disponibles desde este 12 de abril. 

Los latinos que viven en España podrán disfrutar de los mejores éxitos de este gran exponente de la música urbana, demostrando que el Conejo Malo no conoce de fronteras. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo