Noticias

Bad Bunny y sus outfits más escandalosos

2019-08-30 09:29:12
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y sus outfits más escandalosos
Bad Bunny y sus outfits más escandalosos (Foto: Getty)

Bad Bunny, ya sea por las letras de sus canciones o por la forma en cómo viste, no pasa desapercibido en cualquier evento o concierto en el que se presente. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Si eres uno de sus más de 19 millones de seguidores de Instagram, te habrás dado cuenta que sus fotografías evocan a una de las épocas más importantes de la música: los años 90.  Por ello, te mostraremos una selección de los looks más desenfrenados del cantante puertorriqueño.

Bad Bunny y J Balvin se lucieron con una destacada presentación en los VMAs 2019

Trajes multicolores y lentes enormes

Bad Bunny es uno de los primeros artistas urbanos que empezó a usar conjuntos multicolores y lentes, que cubren casi todo el rostro, en sus presentaciones. La vestimenta que más llamó la atención fue en Coachella 2019, donde utilizó una especie de terno negro con diversas imágenes de colores, unos lentes de motociclista que le cubrían casi toda la cara y unas botas color negro que sobresalían de su traje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Polos largos y shorts cortos

Otras prendas recurrentes en Bad Bunny son los shorts cortos y los polos largos. Este look suele usar cuando se encuentra distendido, fuera de cualquier acto que tenga que ver con la música. Uno de sus outfits más recordados fue cuando apareció en un partido de los Miami Heat. Allí vistió un polo rosa, un short amarillo con negro, medias y sandalias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Overol

El overol es una de las prendas preferidas de Bad Bunny. Lo hemos visto usar este conjunto en muchos de sus videoclips oficiales y en algunas fotografías en sus redes sociales. Si bien ya no lo usa como antes, sigue siendo una prenda característica en él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Tapabocas

La última excentricidad de Bad Bunny es el uso de las mascarillas o tapabocas. En una entrevista realizada para el canal de Residente, el Conejo Malo explicó que empezó a usarlas porque le gustaba como se le ve, para pasar desapercibido y como protección.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? 

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo