Noticias

Bad Bunny ofreció charla a más de 300 alumnos en la Universidad de Harvard

2019-10-28 16:09:33
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny ofreció charla a más de 300 alumnos en la Universidad de Harvard
Bad Bunny fue profesor por un día en Harvard (Foto: Twitter.com/badbunnyprnews)

Los conciertos alrededor del mundo continúan para Bad Bunny, pero a la par, el artista quiere seguir incentivando a sus seguidores con charlas que sirvan de guía para continuar alcanzando sus metas. El puertorriqueño se presentó como Profesor Benito en una charla estudiantil frente a más de 300 alumnos en la Universidad de Harvard. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Profesor Benito. Me comentan abajo los que quieran matricularse en mi clase”, escribió Bad Bunny en sus redes sociales. En esta publicación mostró algunas fotografías del encuentro con los estudiantes de Harvard. 

J Balvin, Ozuna y Bad Bunny están nominados a los American Music Awards 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Según informaron las fuentes que asistieron a esta curiosa charla, Bad Bunny conversó sobre temas de su carrera musical, sus importantes colaboraciones y sus proyectos. La profesora Petra Rivera-Rideau, docente de la universidad y autora del libro ‘Remixing Reggaetón: The Cultural Politics of Race in Puerto Rico’, fue la encargada de dirigir la conversación entre el Conejo Malo y los estudiantes. 

Además, se supo que Bad Bunny abordó otros temas como el verdadero significado de su música asegurando que sus canciones no tienen género y también que sus líricas se tratan de un espacio para protestas y el activismo social. 

Por último, una vez más, Bad Bunny motivó a los estudiantes a seguir luchando por sus sueños y perseguir lo que para ellos signifique el éxito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo