Noticias

BAD BUNNY ofrecerá segundo concierto en Lima

2022-02-03 19:21:04
compartir
Foto 1 DE 1
BAD BUNNY ofrecerá segundo concierto en Lima
BAD BUNNY ofrecerá segundo concierto en Lima

BAD BUNNY ofrecerá segundo concierto en Lima

Tras el inusitado sold out del concierto de Bad Bunny programado para el Domingo 13 de Noviembre en Lima como parte de su World's Hottest Tour 2022, la productora peruana Masterlive logró después de una dura  lucha con varias ofertas de otros 
países  la realización de un segundo concierto en nuestro país para el Lunes 14 de Noviembre en el Estadio Nacional.

De esta manera, el artista más caliente del mundo, Bad Bunny cantará por segunda vez en la Capital gracias a Masterlive que atiende de esta manera el pedido de muchos de sus seguidores que no pudieron acceder a los boletos que se pusieron en venta en primera instancia.

Masterlive, iniciará la venta de los boletos asignados a todas las zonas desde este Lunes 7  de febrero a las 9am en la plataforma virtual de Teleticket.


Los precios destacados serán regulares y vienen de la siguiente manera: Zona La Playa: s/.680, Zona Platinum: s/.467,Vip: 

s/.350 ,Zona Occidente y Oriente: s/.440, Zona Tribuna Sur: s/.175. Es preciso recalcar que los boletos son estrictamente digitales, personales y únicos , diseñados con Código QR Intransferible que permitirá el acceso al aforo del Estadio Nacional.

Lima es otra de la ciudades privilegiadas en tener un segundo concierto de Bad Bunny  en América Latina, así como lo hizo primero Medellín y luego Buenos Aires.

Cabe recordar que BAD BUNNY , inicia esta nueva gira exclusivamente de estadios denominada World's Hottest Tour 2022,este 5 de Agosto en Orlando, Florida punto de inicio para girar por 14 ciudades de los Estados Unidos, y luego bajar a 

Sudamérica que incluye a Chile, Argentina, Paraguay, Ecuador, Colombia, y Perú; y posteriormente cerrar en  Centroam érica con México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, y República Dominicana.
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo