Noticias

Bad Bunny ofrece 5 mil dólares a una fanática a cambio de uno de sus retratos

2020-04-18 15:31:23
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny ofrece 5 mil dólares a una fanática a cambio de uno de sus retratos
Bad Bunny quiere pagar un retrato suyo por 5 mil dólares. (Foto: Instagram.com/badbunnypr)

¿Son los efectos de la cuarentena? El puertorriqueño Bad Bunny está más atento que nunca a las redes sociales. Mientras navegaba por Twitter, el cantante se encontró con un retrato suyo y decidió ofrecerle 5 mil dólares a la persona que lo había realizado.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La artista en mención es Cynthia Coronado, quien reside en Houston (Estados Unidos). La muchacha llamó la atención de Bad Bunny gracias a su talento para la pintura. Coronado, de 22 años, realizó un excelente trabajo retratando una de las imágenes del Conejo Malo.

Bad Bunny regala a sus fanáticos unos minutos de freestyle en plena cuarentena

“Finalmente terminé mi dibujo. Espero que les guste y espero que también él lo vea. Bad Bunny, ojalá te guste”, fue el mensaje con el que se promocionó Cynthia Coronado en dicha red social.

Al día siguiente, la artista se levantó con una alucinante noticia. Bad Bunny apreció su talento y decidió ofrecerle 5 mil dólares por su trabajo. “Muchas gracias a todos por el apoyo. No podría haberlo hecho sin la ayuda y las acciones de ustedes. Para los que preguntan, estoy trabajando en impresiones y vendrán muy pronto”, escribió Coronado después del impulso que le dio el mensaje de Bad Bunny vía Twitter.

Ahora será cuestión de tiempo para que el puertorriqueño pueda tener la pintura en sus manos y hasta podría reunirse con la artista encargada de la obra de arte.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo