Bad Bunny ocupa el primer lugar en España con ‘Callaíta’

Bad Bunny ocupa el primer lugar en España con ‘Callaíta’

Bad Bunny sigue cosechando triunfos en todo el mundo. Esta vez, el cantante puertorriqueño logró alcanzar el número 1 de sencillos en España con el tema ‘Callaíta’, su más reciente colaboración con Tainy, superando a Rosalía con su tema ‘Aute cuture’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Bad Bunny es el nuevo número 1 en la lista de singles de España con ‘Callaíta’, su reciente colaboración con Tainy. Así, ‘Aute Cuture’ de Rosalía cae del número 1 al 5”, indicó JNSP, web especializada que publicó el ranking musical español.

Con ello, Bad Bunny logra colocarse por tercera vez en el primer lugar de preferencia musical en España. La primera fue en noviembre de 2017 con el tema ‘Sensualidad’, en colaboración con J Blavin y Prince Royce; y la segunda en mayo de este año con la canción ‘Soltera’, junto a Daddy Yankee y Lunay. 

Sin duda alguna Bad Bunny está teniendo un mes increíble. Primero, se dio a conocer que su tema ‘La romana’ será parte del soundtrack de la nueva película de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’; segundo, que ‘Flor’ –un bolero dedicado a los padres- alcanzó el millón de reproducciones en menos de 24 horas y, tercero, que vendió más de 28 mil entradas para su último concierto ofrecido en República Dominicana. ¿No es el Conejo Malo uno de los mejores artistas en la actualidad?

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios