Noticias

Bad Bunny: ¿De dónde proviene su nombre artístico?

2022-09-14 12:22:23
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: ¿De dónde proviene su nombre artístico?
Conoce cuál es el origen del nombre de Bad Bunny. (Fuente: The New York Times)

Desde sus inicios, Bad Bunny marcó una nueva tendencia en la música urbana y es que a pesar de las críticas que recibió, con el tiempo, el puertorriqueño demostró que llegó para quedarse y dejar su huella en el género urbano.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero algo que no todos conoces es el verdadero origen de su nombre artístico: Bad Bunny. ¿De dónde proviene? ¿Qué historia está detrás de su origen? ¿Cómo nació? ¿Qué lo llevó a llamarse así? Si eres de los que no sabe la historia de su seudónimo, hoy en Moda te contamos todo lo que necesitas saber. 

BAD BUNNY: JOVEN Y SU PADRE SE VUELVEN VIRALES EN CONCIERTO DEL CANTANTE 

Para empezar, el nombre verdadero de Bad Bunny es Benito Antonio Martínez Ocasio, tiene 28 años y en pocos años se convirtió en uno de los artistas más influyentes del género urbano. La mayoría de sus canciones se han posicionado en la primera posición de los rankings musicales a nivel global y sus fans están en cada rincón del mundo.  

BAD BUNNY, DADDY YANKEE Y KAROL G TIENEN LAS GIRAS MÁS LUCRATIVAS: ¿CUÁNTO GANAN? 

¿Cuál es el origen del nombre de Bad Bunny? 

Desde muy joven, el puertorriqueño demostró su interés por la música y en el colegio participó en el coro de la iglesia a la que iba con su madre, hasta los 13 años. En su adolescencia, su gusto por la música se expandió y empezó a escuchar a artistas como Héctor Lavoe y Daddy Yankee.  

Fue durante una actividad escolar que Benito tuvo que disfrazarse de conejo, pero no era de su agrado. Por tal motivo, en una de las fotos que le hicieron salió con el rostro de enojado. Años después, decidió usar esta fotografía para formar su nombre artístico y de ahí salió el nombre Bad Bunny, Conejo Malo en español. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                        

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo