Noticias

Bad Bunny: “No recomiendo que abandonen los estudios para dedicarse a la música”

2019-10-11 16:25:17
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: “No recomiendo que abandonen los estudios para dedicarse a la música”
Bad Bunny envía consejo a sus fans (Foto: Getty)

Bad Bunny fue parte del programa ‘HACER’, un programa financiado por la cadena de comida rápida McDonald’s y que tiene como propósito ayudar a jóvenes de raíces latinas en el ámbito académico. Fue durante una ceremonia realizada en el Hialeah High School que el puertorriqueño dio un discurso pidiendo a los estudiantes no abandonar los estudios para dedicarse a la música. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Bad Bunny se dirigió a más de 300 alumnos y recomendó “seguir estudiando y dar lo mejor de uno mismo para triunfar en la vida” y es que el puertorriqueño asegura que la formación académica es lo más importante. 

Los momentos más importantes de Bad Bunny

“Apoyar movimientos como este es la mejor aportación que podemos hacer a la sociedad y, especialmente, a los niños y jóvenes, que se están formando y vienen con fuerza. Yo no recomiendo que abandonen los estudios para dedicarse de lleno a la música, hay que tener presente el sueño y la meta de la música, pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional”, dijo. 

Como se sabe, Bad Bunny estuvo estudiando durante dos años para ser licenciado en Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico. 

“Me alegra saber que mi figura puede servir para animar a los jóvenes en ir a la universidad y que, además, algunos de ellos incluso podrán recibir la ayuda del programa HACER”, acotó. 

Con la ayuda del programa HACER, diferentes estudiantes latinos podrán tener la posibilidad de cumplir con sus metas académicas en Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo