Noticias

Bad Bunny no duerme por la presión de interpretar a nuevo héroe de Marvel

2022-05-25 16:29:23
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny no duerme por la presión de interpretar a nuevo héroe de Marvel
Bad Bunny confesó haber perdido el sueño tras confirmarse su rol en película de Marvel. (Fuente: Facebook)

A finales de abril, se confirmó que Bad Bunny había sido el elegido para protagonizar la nueva película de Marvel llamada ‘El muerto’. Este nuevo reto ha traído mucha presión en el puertorriqueño, quien confesó haber perdido el sueño tras confirmarse la noticia. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny sigue haciendo historia y, esta vez, en la pantalla grande. El Conejo Malo protagonizará la película de ‘El Muerto’, convirtiéndose así en el primer personaje latino del universo de Marvel en tener una película independiente. Benito sigue floreciendo y destacando en otros aspectos de su vida.  

JOVEN MALOGRÓ SU ENTRADA PARA CONCIERTO DE BAD BUNNY Y SE VUELVE VIRAL EN REDES SOCIALES 

A pesar de que le causó mucha ilusión seguir demostrando su talento fuera de la música, Bad Bunny asegura que este nuevo proyecto le ha generado mucho estrés y por ello no ha podido dormir bien. Es más, algunas veces ni duerme, según declaró en una entrevista con la revista GQ. 

BAD BUNNY SOBRE SU ACTUACIÓN EN MARVEL: “LA GENTE ESTARÁ ORGULLOSA” 

“Crecí viendo lucha libre, este papel es perfecto y sé que ‘El muerto’ va a ser épico. Soy fanático de Marvel y el hecho de que ahora sea parte de esta familia todavía se siente como un sueño”, dijo el intérprete de 28 años.  

“Tal vez para algunas personas es diferentes en el sentido de que cuanto más alto están, menos presión sienten, porque tal vez confían en que todo lo que haga será un éxito. Pero yo soy todo lo contrario: cuanto más adquiero audiencia, cuanto más subo, más presión siento para seguir adelante. A veces no puedo dormir pensando en eso. Paso días sin dormir”, acotó.  

Es importante resaltar que las grabaciones para la nueva gran producción de Marvel todavía no han comenzado.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo