Noticias

Bad Bunny pide a reggaetonero no reversionar clásico tema de Tego Calderón

2019-06-27 18:37:15
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny pide a reggaetonero no reversionar clásico tema de Tego Calderón
Bad Bunny pide a reggaetonero no reversionar clásico tema de Tego Calderón (Foto: Getty Images)

Bad Bunny hizo una petición especial a uno de sus colegas para que este no realice una nueva versión de un clásico tema de Tego Calderón. A través de sus redes sociales, el Conejo Malo dejó muy clara su postura. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal parece que Bad Bunny no quiere que toquen una de sus canciones favoritas y así lo hizo saber públicamente. El puertorriqueño se pronunció en Instagram luego de que el músico Ñejo dejara a entrever que le gustaría lanzar una innovadora versión del sencillo ‘No quiere novio’, tema original de Tego Calderón. 

“Está todo el mundo haciendo versiones nuevas… ¿a quién se puede meter ahí? ‘No quiere novio 2020’. ¿A quién metemos ahí?”, se preguntaba Ñejo en su IG, dejando el post abierto a sugerencias de los fanáticos.

Bad Bunny hace esta reflexión sobre el significado de la amistad

La respuesta menos esperada fue la de Bad Bunny quien no demoró en hacer saber su opinión respecto a la propuesta de Ñejo. 

“Gordo, con mucho respeto, nadie. Deje ese clásico intacto, una pieza de colección que no debe ser sacada del cristal”, respondió el Conejo Malo en el mismo post. Sorprendentemente, los amantes del reggaetón apoyaron la opinión de Bad Bunny. No obstante, de todavía permanecer en pie el ofrecimiento de Ñejo, a muchos de los cibernautas les gustaría que Bad Bunny fuese uno de los invitados para la nueva versión.

‘No quiere novio’ es uno de los clásicos del reggaetón de la vieja escuela y uno de los más exitosos de la carrera de Tego Calderón. ¿Te gustaría que haya una nueva versión?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de nejoelbroko (@nejoelbroko) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo