En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny lanza su nuevo tema ‘Estamos arriba’ junto a Myke Towers

Bad Bunny lanza su nuevo tema ‘Estamos arriba’ junto a Myke Towers

De manera sorpresiva, Bad Bunny lanzó su nuevo sencillo ‘Estamos arriba’, una colaboración junto a Myke Towers. En menos de 12 horas, la canción superó el millón de reproducciones en YouTube. 

‘Estamos arriba’ solamente tiene un video en formato audio, pero eso no fue impedimento para que el tema logre superar miles de reproducciones en cuestión de horas. Es importante resaltar que esta es la primera vez que Bad Bunny y Myke Towers lanzan un sencillo juntos y la aceptación de su público ha sido grandiosa. 

“Nunca pares de ser tú”, “, Al fin un trap duro”, “Eres de otro planeta”, “Siempre sacando puros éxitos”, son algunas de las reacciones de sus fanáticos que no paran de felicitar al Conejo Malo por este inesperado estreno musical con el que quiere recuperar los primeros lugares en los rankings. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El último lanzamiento de Bad Bunny fue ‘Callaíta’ hace dos semanas y todavía se mantiene entre las tendencias a nivel nacional con 40 millones de reproducciones, ocupando el puesto número 7 en YouTube. 

Tras el lanzamiento de su disco debut ‘X 100pre’, Bad Bunny podría estar próximo a lanzar un nuevo estreno discográfico y ‘Estamos arriba’, junto con ‘Callaíta’, serían los primeros temas del segundo álbum del puertorriqueño. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios