Noticias

Bad Bunny ofreció multitudinario concierto en República Dominicana

2019-06-18 14:41:27
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny ofreció multitudinario concierto en República Dominicana
Bad Bunny ofreció multitudinario concierto en República Dominicana (Foto: Getty Images)

Nadie lo detiene. El cantante puertorriqueño Bad Bunny ofreció un multitudinario concierto el último sábado 15 de junio en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en Santo Domingo, República Dominicana. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Bad Bunny incursiona en el bolero con el tema ‘Flor’

A través de una publicación en sus redes sociales, el Conejo Malo mostró su alegría por las más de 30 mil personas que abarrotaron el estadio más importante de República Dominicana para escuchar y cantar sus éxitos más importantes como ‘La romana’ y ‘Callaíta’.

“Anoche se hizo historia en mi amada República Dominicana. Más de 27 mil boletos vendidos (récord). 30 mil personas fueron testigos de una noche épica. No saben lo feliz que me hicieron al ver un estadio repleto cantando todas las canciones de mi disco. Gracias, gracias, gracias. Gracias por creer en el Conejo desde el principio. ¡Gracias por tanto amor!”, escribió Bad Bunny en su cuenta de Instagram. Su publicación estuvo acompañada de varias fotos donde se comprueba la magnitud de su concierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Bad Bunny ha tenido una semana muy agitada en cuanto a noticias. El jueves pasado lanzó ‘Estamos arrib’, canción en colaboración con Myke Towers y que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube. 

El mismo jueves, el propio Conejo Malo informó que su canción ‘La romana’ iba a estar en el soundtrack de una nueva película protagonizada por The Rock. Sin duda, una noticia que alegró a todos sus seguidores en redes sociales. 

Por último, el día domingo –por el Día del Padre- lanzó ‘Flor’, un bolero dedicado a los padres en colaboración con Los Rivera Destino. ¿Cuándo estará el Conejo Malo por nuestras tierras?

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo