Noticias

Mujer que vendió entradas falsas para Bad Bunny devolvió dinero a sus víctimas

2022-12-21 14:21:48
compartir
Foto 1 DE 1
Mujer que vendió entradas falsas para Bad Bunny devolvió dinero a sus víctimas
Mujer que estafó con entradas de Bad Bunny fue detenida. (Fuente: Instagram.com/badbunnypr)

La justicia tardó, pero llegó. Las autoridades de El Salvador revelaron que una mujer que vendió entradas falsas a los fans de Bad Bunny para su concierto fue encontrada y lograron hacerle devolver una parte del dinero a sus víctimas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El 2022 será recordado como el año de los conciertos, pero también como el año donde más estafas hubo. No solamente ocurrió en Perú, sino que también hubo casos en México y El Salvador. Adriana Daniela Aguilar Guirola, la mujer estafadora, fue capturada por las autoridades de su país y junto a ella también fueron encontrados otros tres estafadores. 

BAD BUNNY SOBRE SU EXITOSO 2022: “LO LLEVARÉ EN EL CORAZÓN POR SIEMPRE” 

“Ellos cobraron más de $230 por ticket. Serán procesados por estafa”, indicaron en las redes sociales de la policía de El Salvador. Según informaron, la mujer fue capturada el pasado 26 de noviembre y devolvió un total de $6,885 a 12 personas.  

ASÍ LUCÍA BAD BUNNY ANTES DE SER UNA ESTRELLA MUNDIAL 

Como era de esperarse, esta banda de delincuentes fue durante criticada en redes sociales y más aún luego de revelarse sus identidades ya que algunas fuentes aseguran que Adriana Aguilar es estudiante universitaria. En los próximos días se seguirán realizando las investigaciones para darle el castigo que se merecen a los implicados. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?       

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo