Mujer se quebró el pie al saltar muro para ver a Bad Bunny

Mujer se quebró el pie al saltar muro para ver a Bad Bunny

¡Una locura! Bad Bunny sigue causando revuelo a los países a donde viaja para ofrecer su ‘World’s hottest tour’ y Honduras no podía ser la excepción. Es por eso que, en medio concierto, una mujer de 36 años se dejó llevar por la adrenalina y al intentar entrar al estadio para verlo, saltó y terminó con el tobillo fracturado.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nos referimos a la fanática Gabriela Morazán, quien se aventuró en saltar un muro del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, sin esperar que una mala caída le quebraría el tobillo y tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas.

De acuerdo con el informe de los médicos, la dama presentaba una fractura de tibia y peroné. Le hicieron una limpieza y le pondrán material de ostiosíntesis a fin de que pueda recuperar más rápido su pie.

Según Gabriela, ella contaba con su boleto para ver al Conejo Malo, sin embargo, esa información no guarda relación con el hecho de que haya querido saltar el muro para escuchar el concierto en vivo.

Al igual que en Perú, el concierto habría estado sold out, por lo que muchas personas se quedaron con las ganas de ver a Bad Bunny, pero el aforo no lo habría permitido. Benito reunió a más de 37 mil personas en este recinto.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios