Noticias

Bad Bunny: Mujer le prohibió a su novio escuchar su música porque lo motiva a ser infiel

2023-01-13 16:04:35
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: Mujer le prohibió a su novio escuchar su música porque lo motiva a ser infiel
Bad Bunny se volvió viral de singular forma. (Fuente: Captura TikTok Icefire/ Ig @badbunnypr)

Bad Bunny es uno de los artistas urbanos más escuchados en la actualidad y, por eso, tiene millones de fanáticos en todo el mundo. Pero, al parecer, todos no estarían muy contentos de escuchar su música, como una mujer que se hizo viral por prohibirle a su novio escuchar sus canciones porque lo estarían “motivando a ser infiel”. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta señora demostró que es un poco celosa de singular forma y es que, cuando fue abordada por un tiktoker de nombre Icefire, quien le preguntó cuál era su opinión de Bad Bunny y fue ahí cuando aprovechó para dar el mensaje que rápidamente se hizo viral.

BAD BUNNY PONDRÍA PAUSA A SU RETIRO MUSICAL

“Yo no dejo que mi novio escuche Bad Bunny porque esas canciones incitan a ser infiel (…) Le prohibí toda la música de reguetón, ya le dije que otra música que no sea esa”, dijo muy segura ella explicando que no tiene algo en contra del Conejo Malo, sino todo el género.

¡CONFIRMADO! BAD BUNNY, ROSALÍA Y BECKY G SE PRESENTARÁN EN EL FESTIVAL COACHELLA

Para ella, en sí todo el reggaetón tenía un mal mensaje, por lo que nadie en su hogar tenía permitido esa música tan ‘faltosa’. “Esas canciones son groseras y a parte incitan a que uno esté de infiel con esta persona y no sé qué tanto. Todos los que escuchan reggaetón son infieles, la verdad”, añadió poco después.

Los comentarios se vieron divididos en favor y en contra de la señora, pero lo cierto es que su posición tan marcada y seguridad para decir las cosas fueron dignas de admirar para miles. Y tú, ¿piensas igual o sí prefieres escuchar a Benito Martínez?

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?           

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo