Recuerda cuando Bad Bunny cantó 'Mía' con Jimmy Fallon

Recuerda cuando Bad Bunny cantó 'Mía' con Jimmy Fallon

Como parte de uno de sus primeros proyectos del año, Jimmy Fallon viajó a Puerto Rico para disfrutar del país caribeño en compañía de Bad Bunny. Ambos aprovecharon para realizar una nueva versión de la popular canción ‘Mía’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque no se contó con la compañía de Drake, artista invitado para la canción original, Bad Bunny se encargó de que su ausencia no fuese notoria. En enero de este año, el Conejo Malo llevó al presentador del programa ‘The Tonight Show’, Jimmy Fallon, a realizar un colorido video del tema ‘Mía’. Este sencillo forma parte del disco debut de Bunny. 

El rodaje de este material audiovisual se realizó en las calles del Viejo San Juan, que está lleno de colores llamativos. La alegría de la gente portando llamativas indumentarias y trajes también fueron parte esencial del clip. Este alcanzó a tener más de 4 millones de reproducciones en YouTube. 

El video comienza con una visita de Jimmy Fallon a la ciudad y en su camino se encuentra con Bad Bunny y, aunque todo estuvo pauteado al pie de la letra, la química que tienen estos dos personajes se dejó plasmar durante todo el video, pues ambos se divierten con la gente sin importar la presencia de las cámaras. 

En aquella oportunidad, Jimmy Fallon se mostró muy entusiasmado por visitar Puerto Rico por primera vez. “Estamos en la calle Fortaleza con las sombrillas de fondo. ¡Miren qué hermoso!”, dijo el presentador en sus historias de Instagram, todo como forma de adelanto de lo que estaba preparando junto a Bad Bunny. 

¿Todavía no viste el video? ¡Aquí te lo mostramos!

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios