Noticias

Metropolitano habilita bus para salida del concierto de Bad Bunny

2022-11-14 14:07:22
compartir
Foto 1 DE 1
Metropolitano habilita bus para salida del concierto de Bad Bunny
Facilitan servicio 'La busesota' para que los asistentes al concierto regresen seguros a sus hogares. (Fuente: Agencia Andina)

Este lunes 14 de noviembre se vivirá por segunda vez la fiebre de Bad Bunny y es que cientos de fans del Conejo Malo volverán a acudir al Estadio Nacional para entonar con la mejor disposición sus mejores éxitos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es por ello que, en esta nota, te contamos cómo podrás regresar a casa gracias al servicio especial del Metropolitano, que esperará a los asistentes del concierto para que puedan dirigirse a sus hogares.

En el comunicado, se puede ver que el Metropolitano ampliará su horario de atención hasta la medianoche en la estación Estadio Nacional, que está a las afueras del recinto. Los usuarios podrán movilizarse hacia las estaciones del norte y sur sin problemas.

Bad Bunny voló por el aire en Lima encima de una palmera

Toma tus precauciones y mantén tu tarjeta recargada a fin de evitar colas y puedas llegar pronto a casa sin exponerte.

 

¿Cuántos años tiene Bad Bunny?

 

El cantante Bad Bunny nació un 10 de marzo de 1994 en Puerto Rico. Lo que quiere decir que en la actualidad tiene 28 años. Además, su estatura es de 1.80m. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo