Metropolitano habilita bus para salida del concierto de Bad Bunny

Metropolitano habilita bus para salida del concierto de Bad Bunny

Este lunes 14 de noviembre se vivirá por segunda vez la fiebre de Bad Bunny y es que cientos de fans del Conejo Malo volverán a acudir al Estadio Nacional para entonar con la mejor disposición sus mejores éxitos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es por ello que, en esta nota, te contamos cómo podrás regresar a casa gracias al servicio especial del Metropolitano, que esperará a los asistentes del concierto para que puedan dirigirse a sus hogares.

En el comunicado, se puede ver que el Metropolitano ampliará su horario de atención hasta la medianoche en la estación Estadio Nacional, que está a las afueras del recinto. Los usuarios podrán movilizarse hacia las estaciones del norte y sur sin problemas.

Toma tus precauciones y mantén tu tarjeta recargada a fin de evitar colas y puedas llegar pronto a casa sin exponerte.

¿Cuántos años tiene Bad Bunny?

 

El cantante Bad Bunny nació un 10 de marzo de 1994 en Puerto Rico. Lo que quiere decir que en la actualidad tiene 28 años. Además, su estatura es de 1.80m. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios