Noticias

¿Bad Bunny se refirió a incidente en aeropuerto de Colombia con este mensaje?

2017-08-24 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Bad Bunny se refirió a incidente en aeropuerto de Colombia con este mensaje?
Checa lo que publicó Bad Bunny. (Imagen: Instagram=

Hace unos días, un usuario colombiano de nombre Piero Lubo publicó en su Facebook una denuncia contra Bad Bunny. El extenso mensaje estuvo acompañado de dos videos y una foto en el aeropuerto de Barranquilla y fue compartido por una gran cantida de personas, además de genera diversos comentarios. ¿Qué fue lo que pasó?

Según este usuario, la segurida de Bad Bunny y el propio cantante intentaron agredirlo porque tomó una foto de este. El colombiano aseguró que le llamó la atención del 'Conejo malo' y decidió sacarle una instantánea, pero que el mánager y la segurida de este, incluso, le quitaron su celular. 

En los videos publicados se ve a los acompañantes de Bad Bunny pidiéndole al colombiano que no captara al cantante, a lo que este se negó. El usuario recalcó ser ciudadano colombiano y dijo que podía fotografiar y filmar lo que le plazca. 

Luego de conocerse estos hechos, Bad Bunny, quien estuvo en Colombia para unas presentaciones, envió un mensaje que parecía estar dedicado a quienes critican su supuesta agresión. A diferencia del caso de Ozuna, en las grabaciones no se ve ni al 'Conejo malo' ni a algún integrante de su equipo agredir al joven. 

"Gracias a todos mis fanáticos y seguidores en el mundo. Ustedes no saben lo que significa ese apoyo para mí. Cada canción que hago la hago con pasión y con ganas de seguir creciendo. Yo amo esto, amo la música, amo cantarle a ustedes y los amo a ustedes. Solo les pido que recuerden que soy un humano como ustedes, que siento y padezco, que sufro y sonrío como ustedes, ¡siempre recuerden eso! ¡Comprendan a sus artistas favoritos! Nunca sabes por lo que está pasando", escribió Bad Bunny. 

BAD BUNNY SORPRENDE CON ESTE REMIX 

Todo el mundo quiere cantar al lado de Bad Bunny, y no solo artistas urbanos. Los últimos en ‘ficharlo’ para un nuevo remix fueron los miembros de Major Lazer y el resultado ya puede disfrutarse en todas las plataformas.

->ESCUCHA A BAD BUNNY EN SU REMIX DE ‘KNOW NO BETTER’ CON MAJOR LAZER [VIDEOS]

Lo que el trío estadounidense de música electrónica lanzó junto al Conejo Malo fue un remix de ‘Know No Better’. Hablamos de una canción que, originalmente, es cantada en inglés por Travis Scott, Camila Cabello y Quavo.

->¡KALE SE UNIÓ A LA MODA DEL #KRIPPYKUSHCHALLENGE! [VIDEO]

Ahora es el turno de Bad Bunny, quien no solo anuncia feliz esta nueva producción, sino que se animó a cantarla en vivo para Instagram. El video, en solo tres horas, registró más de 90 mil reproducciones. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!