En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny estalla contra el gobernador de Puerto Rico

Bad Bunny estalla contra el gobernador de Puerto Rico

El cantante Bad Bunny sigue de cerca los últimos acontecimientos en su país y día tras día continúa en la lucha por lograr la renuncia del gobernador de Puerto Rico. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El artista estalló en las redes sociales luego de que Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram tratando de subestimar las protestas que hubo en la nación en los últimos días. Bad Bunny no se aguantó la ira y le dejó un claro mensaje en el post. 

“Te ganaste el premio al más charlatán de todos los tiempos y no solo eso, también te llevaste el cara de lechuga de la década. El reclamo del pueblo se ha hecho sentir alrededor del mundo. Ya no es un movimiento en la isla, sino uno mundial. Tu cara está dándole la vuelta al mundo y estás quedando como un corrupto, mentiroso, insensible, abusador, homofóbico y mil cosas más. Estás poniendo en vergüenza la bandera de mi país. Ten dignidad y quítate de una vez por todas porque nosotros no lo haremos. Estás esperando que pase una desgracia, lo sé, ya el pueblo vio de lo que eres capaz. ¡Renuncia ya!”, escribió Bad Bunny en una de las últimas publicaciones de Ricardo Rosselló. 

Sin embargo, debido a la ola de mensaje que tuvo por la reacción de Bad Bunny, el gobernador puertorriqueño tuvo que desactivar los comentarios. 

Don Omar, Daddy Yankee, Farruko, Residente, Ricky Martin, Nicky Jam, Karol G y más artistas también han mostrado su apoyo hacia los puertorriqueños y pidieron la renuncia de Ricardo Rosselló. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios