Noticias

Bad Bunny: ¡Estas son las mejores canciones del álbum YHLQMDLG!

2020-04-13 10:08:42
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: ¡Estas son las mejores canciones del álbum YHLQMDLG!
Las mejores canciones del último álbum de Bad Bunny. (Foto: Radio Moda)

Bad Bunny ha puesto a bailar a todo el mundo con su más reciente álbum titulado YHLQMDLG, estrenado el pasado 29 de febrero. El disco se ha convertido en un boom y ya se ha apoderado de la lista de los álbumes latinos más vendidos en Billboard, superando con creces a Colores, la última producción de J Balvin. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El álbum reúne un total de 20 temas; sin embargo, hay algunas canciones que resaltan y que, en plena cuarentena, nos da ganas de corearlas. ¿Quieres saber cuáles son? Ponte tus audífonos y empieza a disfrutar. 

Bad Bunny vive sus días de cuarentena semidesnudo [FOTOS]

‘Safaera’ 

Este es el single número 14 del álbum y uno de los más escuchados. Para su producción, el puertorriqueño se unió con el dúo Jowell y Randy y el recordado Ñengo Flow. El tema nos recuerda al llamado reguetón old school. ‘Safaera’ fue estrenado junto a un videoclip que, a la fecha, ya supera las 102 millones de reproducciones. 

‘Yo perreo sola’ 

Las últimas semanas, Bad Bunny se ha convertido en el centro de atención de los amantes del género urbano gracias al videoclip de este sencillo. En el video musical, vemos a un Conejo Malo vestido de mujer mientras corea la letra de la canción. El audiovisual ya supera los 51 millones de visualizaciones. 

‘Hablamos mañana’ 

Para la producción de ‘Hablamos mañana’, el puertorriqueño se unió al argentino Duki y el chileno Chill-E. El videoclip dio mucho que hablar cuando fue estrenado, ya que hacía referencia al éxito de Red Hot Chili Peppers, ‘Californication’.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'.
En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo