Noticias

Bad Bunny elegido el Mejor Artista Latino, según Billboard

2019-12-06 15:42:06
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny elegido el Mejor Artista Latino, según Billboard
Bad Bunny suma otro reconocimiento a su carrera (Foto: Facebook.com/BadBunnyOfficial)

El dominio de los artistas latinos en la escena musical los ha llevado a ganar terreno en países donde la música urbana no es muy popular. Esto ha sido, en parte, gracias al trabajo que han hecho cantantes como Bad Bunny, que ha sido considerado por Billboard como el Cantante Latino Más Influyente del Año. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“La lista Top Latin Artists de 2019 se rige principalmente por artistas de reggaetón, con ocho de sus 10 actos principales como potencias del formato y solo una competidora entre una lista dominada por hombres. Bad Bunny lidera la lista, Ozuna ocupa el segundo lugar y J Balvin trae a casa el trofeo del tercer lugar. Mientras tanto, Karol G demuestra que su fuerza prospera entre un mar de artistas masculinos en el número 9”, escribió Billboard en su página web  oficial, destacando el trabajo de estos artistas. 

Bad Bunny hace historia en Billboard con la canción ‘Vete’

En el listado también se encuentra otros personajes como Romeo Santos y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga. Las posiciones se manejan de acuerdo a los resultados obtenidos entre el 24 de noviembre del año pasado al 16 de noviembre de este año. 

A sus 25 años, Bad Bunny ha logrado cosas grandiosas en su carrera y el 2020 promete ser aún mejor. Se espera que el puertorriqueño siga liderando los rankings musicales y no deje de soltar nueva música para el deleite de sus fans. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo