Noticias

Disco de Bad Bunny fue el más escuchado en España en el 2019

2020-02-04 14:03:05
compartir
Foto 1 DE 1
Disco de Bad Bunny fue el más escuchado en España en el 2019
l a música de Bad Bunny fue la más escuchada en España (Foto: Getty)

¡Sigue creciendo! El cantante Bad Bunny triunfa en todos los países sin importar la temporada. El puertorriqueño logró un nuevo reconocimiento, luego de revelarse que su disco X 100PRE fue el más escuchado en España durante el 2019.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según revelaron las estadísticas de streaming en España, el disco X 100PRE de Bad Bunny alcanzó a ser uno de los más escuchados en las plataformas de streaming en el 2019, a pesar de que ya lleva más de un año desde su estreno. Otros álbumes de artistas como Alejandro Sanz, Billie Eilish y más, también figuran entre los más escuchados. 

¡Confirmado! Bad Bunny revela la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

A pesar de que España no era considerada como un país amante de la música latina, hoy en día es la nación europea más consume el género urbano. Las canciones ‘Con calma’ (Daddy Yankee y Snow), ‘Calma’ (Pedro Capó y Farruko), ‘China’ (Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, J Balvin y Ozuna), ‘Baila, baila, baila’ (Ozuna), ‘Con altura’ (Rosalía, J Balvin) y ‘Callaíta’ (Bad Bunny y Tainy), son las favoritas de los españoles en el último año. 

Pero eso no es todo, ya que ‘Tusa’ - tema de Karol G- también ha llegado a España y, al igual que Latinoamérica, el fenómeno musical también ha revolucionado la música en el viejo continente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo