Los memes que generaron revuelo tras el anuncio de Bad Bunny como superhéroe

Los memes que generaron revuelo tras el anuncio de Bad Bunny como superhéroe

Hace algunos días Bad Bunny fue escogido como el nuevo protagonista de otra película de Marvel titulada ‘El muerto’ y se convirtió en el primer latino en protagonizar una serie o película de esta franquicia.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Benito Antonio Martínez Ocasio, o mejor conocido como Bad Bunny, dará vida al personaje de ‘El muerto’ un enemigo de Spiderman en los comics que tiene sus poderes gracias a su máscara.  

El personaje de ‘El muerto’ posee habilidades de lucha muy peculiares respecto al resto de villanos del universo de Marvel, además, cuenta con una personalidad bastante divertida y particular.  

‘El muerto’ ha aparecido en los cómics ‘Friendly Neighborhood Spider-Man 6, 7’, donde se puede ver al villano participando en una competencia de lucha libre para una asociación benéfica.  

Precisamente, en los cómics, ‘El muerto’ tiene el nombre de Juan Carlos Estrada Sánchez y es una persona originaria de Sonora, México.  

Los cibernautas quedaron muy sorprendidos tras anunciarse esta noticia y, como en todo hecho particular, no han dejado de realizar bromas al respecto.  

En esta ocasión, han aprovechado en el espacio de las redes sociales para publicar miles de memes en donde se ve a Bad Bunny interpretando a ‘El muerto’. Esto ha causado risas entre el público y los seguidores del cantante, que están muy contentos de que un latino sea protagonista de una película de Marvel.  

Sin duda, las personas no pierden el tiempo cuando algo gracioso acontece en el mundo de la música, por eso, a continuación, te dejamos algunos de los memes que ha dejado este particular hecho que ha dejado atónitos a más de uno.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios