Noticias

La increíble mansión de más de $8 millones en la que Bad Bunny se tomará un retiro [FOTOS]

2023-01-25 19:49:38
compartir
Foto 1 DE 1
La increíble mansión de más de $8 millones en la que Bad Bunny se tomará un retiro [FOTOS]
Bad Bunny descansará en esta mansión de lujo. (Fuente: IG/Badbunnypr)

Como un rey. Bad Bunny anunció a finales del 2022 que este año para él sería bien especial y es que querría separarse un poco de los compromisos musicales y tomarse un descanso. ¿Qué mejor manera que hacerlo en su lujosa mansión de 8 millones de dólares? En esta nota, te contamos los detalles de su nueva adquisición.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No conocemos la fecha exacta de la compra, pero sí su ubicación. El Conejo Malo acaba de adquirir un nuevo hogar en Los Ángeles, California, y no encontró mejor manera que disfrutar de ella durante todo este 2023, año en el que espera bajar un poco sus revoluciones, tras la agitada gira que tuvo por varias partes del mundo.

SHAKIRA SUPERÓ A BAD BUNNY CON SU CANCIÓN CON BIZARRAP 

Además, luego del escándalo en el que estuvo involucrado, gracias al altercado con una de sus fanáticas, a quien terminó por tirarle el teléfono al mar, Bad Bunny demuestra que no hay nada que pueda importarle menos que relajarse después de tanto trabajo duro en los últimos años, incluso contando pandemia.

BAD BUNNY APARECERÁ EN EL VIDEOJUEGO DE LA WWE 

¿CÓMO ES LA MANSIÓN DE 8 MILLONES DE DÓLARES DE BAD BUNNY?

De acuerdo a lo que se sabe, la mansión que tiene Bad Bunny en L.A. supera los 7 mil metros cuadrados y se dividirá en dos. La casa principal y la casa de huéspedes. Su ubicación exacta está en Hollywood Hills.

Esta casa se construyó en el 2005, luego fue que en el 2015 la compró un millonario árabe y fue con él con quien finalmente hizo la transacción por 8,8 millones de dólares. La mansión cuenta con una enorme piscina, área de juegos, gimnasio, bar completo y una parte destinada para cocinar al aire libre.

mansion

mansion bad bunny

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bad bunny

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bad bunny

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mansión bad bunny

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?    

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo