Noticias

Bad Bunny se manifiesta en contra del gobernador de Puerto Rico

2019-07-15 13:57:05
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny se manifiesta en contra del gobernador de Puerto Rico
Bad Bunny se manifiesta en contra del gobernador de Puerto Rico (foto: instagram.com/badbunnypr)

En Puerto Rico se está viviendo una gran disputa entre los músicos y el gobernador Ricardo Rosselló, luego de que filtraran unos chats donde se burlan, él y sus colegas, de algunas personalidades. Bad Bunny se manifestó al respecto.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante el último fin de semana, diferentes artistas han hecho saber su descontento debido a la filtración de unos chats donde figuran varios funcionarios y el gobernador de Puerto Rico. En estas conversaciones se refieren a diversos personajes públicos, como Ricky Martin. El boricua ha hecho su descargo vía Twitter. 

“Las expresiones compartidas en un chat por parte del Gobernador de Puerto Rico y coreadas por otros funcionarios públicos en lo que a todas luces era una discusión de sus ejecutorias en el gobierno y no de asuntos privados como se intenta dejar ver, es completamente repudiable y denotan el carácter y personalidad intolerante, arrogante, prepotente, homofóbica, machista y violenta de cada uno”, dijo Martin en su red social. 

J Balvin y Bad Bunny logran marca histórica en Billboard con ‘Oasis’

Al rechazo por los mensajes divulgados también se sumó Bad Bunny. “Yo creo que está hasta demás pedirle una renuncia al gobernador, él sabe que le toca sí o sí. De lo contrario, creo que llegó el día en que Puerto Rico suelte el Twitter, el Facebook, el Instagram y salga para la calle”, dijo el músico.

Con el pasar de las horas, Bad Bunny no ha hecho más que mostrar su desprecio por la situación con más mensajes en Twitter en los que invita a sus seguidores a protestar hasta que el gobernador renuncie a su cargo. 

“Esta gente piensa que les tenemos miedo y vamos a demostrarle que están bien equivocados”, escribió en otro mensaje. 

989001211

Escúchanos en vivo