Noticias

Cárcel de México ponía como tortura escuchar a Maluma y Bad Bunny

2023-01-02 16:42:05
compartir
Foto 1 DE 1
Cárcel de México ponía como tortura escuchar a Maluma y Bad Bunny
Bad Bunny y Maluma a todo volumen no dejaban dormir a nadie. (Fuente: Instagram @maluma/ @badbunnypr)

Pese a que el género urbano o reggaetón cada vez más gana más adeptos y fanáticos en todo el mundo, al parecer, hay muchos que todavía se resisten a reproducirlo por puro gusto. Este es el caso de una cárcel de México, que ponía a Maluma y Bad Bunny como si fuera un castigo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto, puede parecer una idea algo rara y hasta una mentira, en realidad sí ocurrió. Hasta donde se sabe actualmente, hubo algunos abogados que interpusieron demandas alegando que se trataría de delitos de lesa humanidad.

EL ASOMBROSO AUTOREGALO QUE SE HIZO MALUMA POR NAVIDAD 

Te contamos un poco más sobre esto. De acuerdo con la prensa mexicana, la demanda se colocó de parte del presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas de México, Jorge Reyes Peralta, quien quiso defender a su cliente Gilberto Aguirre, el exdirector de los Servicios Periciales de México, el mismo que se encontraba en prisión por desaparición forzosa.

MALUMA REVELÓ SU DESEO DE CONVERTIRSE EN PADRE JUNTO A SUSANA GÓMEZ

Según esta víctima, aseguró que fue una cruel tortura, ya que la música se reproducía a altos decibeles y sin descansar, por lo que resultaba terrible para sus oídos.

“Ponía un oído sobre una almohada improvisada con una colcha y en el otro oído un pantalón vaquero apretándolo firmemente, pero aun así el ruido de la radio no permitía conciliar el sueño, debido al volumen de la música y la repetición de canciones de memoria USB con ritmos de banda y reggaetón”, sostuvo él.

Además, de acuerdo a un informe de los EE.UU., una profesional en música aseguró que: "El rango de estos efectos va desde la sensación inmediata de haber sido golpeado", lo que resulta preocupante para muchos.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?     

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo