Noticias

Escucha a Bad Bunny en su remix de ‘Know No Better’ con Major Lazer [VIDEOS]

2017-08-18 14:57:16
Escucha a Bad Bunny en su remix de ‘Know No Better’ con Major Lazer (Video: YouTube)
Escucha a Bad Bunny en su remix de ‘Know No Better’ con Major Lazer (Video: YouTube)

Todo el mundo quiere cantar al lado de Bad Bunny, y no solo artistas urbanos. Los últimos en ‘ficharlo’ para un nuevo remix fueron los miembros de Major Lazer y el resultado ya puede disfrutarse en todas las plataformas.

Lo que el trío estadounidense de música electrónica lanzó junto al Conejo Malo fue un remix de ‘Know No Better’. Hablamos de una canción que, originalmente, es cantada en inglés por Travis Scott, Camila Cabello y Quavo.

Ahora es el turno de Bad Bunny, quien no solo anuncia feliz esta nueva producción, sino que se animó a cantarla en vivo para Instagram. El video, en solo tres horas, registró más de 90 mil reproducciones. 

-> ¡Bad Bunny compartió un video de su visita a Perú!

El intérprete de ‘Si tu novio te deja sola’ se suma a la lista de artistas urbanos que adaptaron hits del español al inglés y viceversa. Otros dos exitosos casos fueron ‘Despacito’ y ‘Shape of You’.

 

Una publicación compartida de MAJOR LAZER (@majorlazer) el

LANZAMIENTO DE 'EXPLÍCALE'

Yandel estrenó su nuevo tema y con la colaboración de Bad Bunny. Se trata de 'Explícale', canción que salió junto a un videclip que muestra imágenes en blanco y negro, además de tomas en la que aparecen ambos artistas dentro de una habitación con periódicos pegados en las paredes. 

En cuanto a 'Explícale', hay que mencionar que se trata de uno de los temas de su nuevo disco 'Update'. Esta es la quinta producción como solista de Yandel y de esta también se desprende el tema 'Mi religión'.  

Además del lanzamiento de 'Explícale', Yandel arrancó la preventa de su disco 'Update', la cual incluye estas dos canciones. De igual forma, 'La leyenda' compartió en sus redes sociales la imagen de la porta de su nuvo álbum. 

-> ¿Qué dijo Romeo Santos sobre Bad Bunny? Aquí te lo contamos

Respecto a Yandel y Bad Bunny, es preciso mencionar que no es la primera vez que trabajan juntos. Hace poco, ambos colaboraron en la grabación del remix de 'Báilame', canción del venezolano Nacho 'La criatura'. 

Por esi esto fuera poco y tal como se aprecia en las redes sociales del exintegrante de Chino y Nacho y de Yandel, la nueva versión de 'Báilame' también contará con un videolip que reúne a los artistas en mención junto a Bad Bunny