Noticias

Así lucía Bad Bunny antes de ser una estrella mundial

2022-12-19 22:04:01
compartir
Foto 1 DE 1
Así lucía Bad Bunny antes de ser una estrella mundial
Bad Bunny se veía así hace varios años. (Fuente: Captura Youtube Bad Bunny)

Bad Bunny ha sido condecorado como el mejor artista del mundo de acuerdo con varios medios de comunicación. Su exitosa gira mundial ‘World’s hottest tour’, que lo trajo por Perú en noviembre pasado, así lo corroboran. Por eso, muchos quieren saber cómo lucía antes de ser todo un ícono del reggaetón.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue una de sus seguidoras quien terminó ‘echando’ al artista puertorriqueño y compartió en redes sociales cómo se veía Benito antes de dar un salto a la fama y que lo han coronado como el rey de todas las plataformas musicales.

ANUEL AA: ‘LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN 2’ SE CONVIERTE EN TODO UN ÉXITO EN EE.UU. 

Se trata de un video en YouTube que muestra al propio intérprete de ‘Tití me preguntó’ trabajando en un supermercado justo antes de dejar eso de lado y dedicarse por entero a la música.

YAILIN SALE EN DEFENSA DE ANUEL AA DICIENDO QUE ES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO

Según él mismo dejó en claro hace un tiempo, estudiaba en la universidad, pero su amor por el arte lo impulsó a hacer todo a un lado y simplemente seguir lo que su corazón le dictaba. Sin embargo, no recomendó a los jóvenes que siguieran ese camino.

Lo cierto es que Benito no ha cambiado mucho desde antes de saltar a la fama, por lo que sigue manteniendo su mismo tipo de cabello y demás. Con la excepción de que antes utilizaba gafas y ahora vive una vida tranquila sin ellas.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?     

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo