En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny: ¡Mira a Louis Tomilson bailar al ritmo de 'No me conoce'!

Bad Bunny: ¡Mira a Louis Tomilson bailar al ritmo de 'No me conoce'!

La música de Bad Bunny llega a todo el mundo y la última prueba de ello es el famoso cantante Louis Tomilson, quien fue captado bailando al ritmo de remix de ‘No me conoce’ en una discoteca.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El exintegrante de la popular banda One Direction fue visto en una discoteca en México bailando y disfrutando con un grupo de amigos mientras de fondo se escuchaba la canción de Bad Bunny. Al inglés se le ve con un vaso en la mano y bailando al ritmo de ‘No me conoce’ sin importar que lo estén grabando. ¿Te lo perdiste? ¡Aquí te lo mostramos! 

El remix de ‘No me conoce’ fue todo un éxito y, al día de hoy, sigue siendo recordada como uno de los grandes éxitos musicales del género urbano que reunió a Bad Bunny, J Balvin y Jhay Cortez. El videoclip supera casi las 2 mil millones de reproducciones y su estreno fue en mayo de 2019. ¿Es ‘No me conoce’ una de tus canciones favoritas? 

Bad Bunny se casa con su novia en video de ‘Tití me preguntó’ 

Por otro lado, te contamos que los estrenos musicales continúan para Bad Bunny y el más reciente fue el videoclip de ‘Tití me preguntó’ donde sorprendió a sus fans con una aparición inesperada de su novia Gabriela Berlingeri. En una de las últimas tomas, la puertorriqueña aparece desde el cielo para llegar al piso y reunirse con Bad Bunny en el altar. ¿Será que el Conejo Malo nos está enviando un mensaje de su futuro? 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios