En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny: "Los mejores artistas son de PR"

Bad Bunny: "Los mejores artistas son de PR"

El reciente concierto de Jhay Cortez trajo muchas sopresas, una de ellas fue la aparición de Bad Bunny en el escenario para interpretar el tema 'Dakiti', los miles de espectadores que estuvieron presentes en el Coliseo de Puerto Rico se emocionaron cuando apareció en tarima nada menos que el 'Conejo malo'.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Con una máscara verde, simulando a un extraterrestre, Benito Martínez, 'Bad Bunny' se unió a Cortez para interpretar el éxito “Dákiti”, grabado por ambos en el 2020. Más adelante se quitó la máscara para dejar ver su rostro, y todos los fans estallaron de alegría. Este fue el tema de cierre del concierto.

Los asistentes al concierto lucieron emocionados y rápidamente capturaron el momento y los compartieron en las redes sociales. Luego de cantar, Bad Bunny brindó un mensaje a todo el público: "Los mejores artistas están en Puerto Rico, ahora todos quieren hacer reggaetón y ser de PR".

Por otro lado, Jhay Cortez logró un lleno a capacidad en los tres conciertos que tuvo, la función del viernes llamó la atención cuando apareció en tarima la cantante Mia Khalifa, para cantar el tema “En mi cuarto”. Al finalizar la canción, ambos se fundieron en un largo y apasionado beso que puso al público muy sorprendido.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios