Noticias

Bad Bunny: Los Ángeles declara el 1 de octubre como el día del cantante

2022-10-03 14:16:20
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: Los Ángeles declara el 1 de octubre como el día del cantante
Bad Bunny es el artista más nominado a los Latin Grammy 2022 (Foto: instagram.com/latingrammys)

Bad Bunny no solo está arrasando en Latinoamérica, sino también en Estados Unidos, el mercado más importante de la música. Ahora, el Concejo de Los Ángeles declaró el 1 de octubre del 2022 el día del cantante, una noticia que ha emocionado al mismo artista puertorriqueño y a sus millones de seguidores, quienes están celebrando en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Me porto bonito’ se presentó el último fin de semana en el SoFi Stadium de la ciudad californiana. Las autoridades locales aprovecharon la situación para homenajearlo. Asimismo, le entregaron un certificado donde se puede ver la declaración del Día de Bad Bunny en Los Ángeles. ¡Genial! 

UNIVERSIDAD DE ESTADOS UNIDOS OFRECERÁ CURSO SOBRE BAD BUNNY 

BAD BUNNY: ESTOS SON LOS PROBLEMAS QUE DENUNCIA EN VIDEO DE ‘EL APAGÓN’ 

Cabe destacar que el reguetonero fue homenajeado por su gran impacto en la cultura latina, en una ciudad donde la mitad de la población se identifica como tal. “La influencia cultural de Bad Bunny tendrá un impacto tremendo y positivo, que llegará a las generaciones futuras y redefinirá la cultura latina en Los Ángeles y más allá en los años venideros”, dijo el concejal de la ciudad, Kevin de León.  

Bad Bunny, el más nominado a los Latin Grammy  

La Academia Latina de la Grabación ha revelado la lista de artistas nominados a la entrega número 23 de los Latin Grammy, que se realizará el próximo 17 de noviembre en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Estados Unidos. Bad Bunny es el más nominado al alcanzar 10 postulaciones.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                           

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo