Noticias

¡Qué te hiciste! Bad Bunny muestra innovador look y genera risas entre sus fanáticos

2020-02-13 17:46:56
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué te hiciste! Bad Bunny muestra innovador look y genera risas entre sus fanáticos
Bad Bunny muestra su innovador look (Foto: Facebook.com/BadBunnyOfficial)

Bad Bunny, al igual que su colega J Balvin, es un especialista en cambiar look a cada momento. Esta vez, el Conejo Malo dejó de lado el cabello corto para implementarse una peluca que llamó la atención de sus fans.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Son pocas las veces en las que se ha visto a Bad Bunny tener el cabello mínimamente largo. Si sigues de cerca las actualizaciones del puertorriqueño en sus redes sociales, entonces sabrás que los diseños que se hace cada temporada en su cabeza son fundamentales para dar inicio a una nueva etapa de su carrera.

Bad Bunny anuncia el lanzamiento de nuevo tema para el Día de San Valentín

Además, es normal que también cuente con un nuevo look en cada una de sus presentaciones. Ahora, el Conejo Malo decidió sorprender a sus seguidores con un look muy distinto al que nos ha tenido acostumbrados.

“Tu papá”, tituló Bad Bunny la postal en la que aparece con una peluca de cabello largo y un bigote. En menos de 24 horas, la fotografía alcanzó a tener cerca de 2 millones de me gusta y las reacciones no paran de llegar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Bad Bunny es una persona que se caracteriza por siempre innovador en su look. Desde que inició su carrera en la música, no ha dejado de demostrar su llamativa manera de vestir y lucir públicamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿Con qué otras prendas o looks nos sorprenderá este 2020?

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo