En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny lloró al ver un mar de gente en concierto de República Dominicana

Bad Bunny lloró al ver un mar de gente en concierto de República Dominicana

Un sueño más cumplido para Bad Bunny. El reconocido cantante puertorriqueño no pudo contener la emoción y luego de ver la gran cantidad de personas que asistieron a sus dos conciertos en República Dominicana no pudo evitar llorar. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny dio inicio a la segunda parte de su gira mundial en República Dominicana donde cantó junto a Rauw Alejandro. El Conejo Malo realizó dos conciertos en dicho país y en cada uno de ellos reunió a más de 60 mil personas en el Estadio Olímpico. Al darse cuenta de todo lo que ha logrado en estos años de carrera, el puertorriqueño botó algunas lágrimas para luego ser ovacionado por el público. 

Todo ocurrió cuando Bad Bunny estaba hablando para el público y luego se da cuenta de la gran cantidad de personas que están interpretando sus temas y optó por darse una vuelta y colocarse los lentes para evitar los flashes. 

Bad Bunny es uno de los artistas que es considerado a seguir el legado de Daddy Yankee y poco a poco empieza a demostrar que realmente se merece el título a ser llamado el cantante más escuchado a nivel mundial. Solo basta ver el éxito de su gira por Estados Unidos y lo que le espera en Latinoamérica. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?            

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios