Noticias

¡Bad Bunny llegó a Perú! Listo para dar sus conciertos

2022-11-12 14:34:34
compartir
Foto 1 DE 1
¡Bad Bunny llegó a Perú! Listo para dar sus conciertos
Bad Bunny en Lima (FOTO:@claudio_poblete.ph)

El conejo malo llegó en boxers con una bata azul, medias y sandalias, y un bolso deportivo.

Bad Bunny se reencontrará con su público peruano, quienes lograron el ´sold out´ para ambos conciertos. Tras su presentación de anoche en Asunción, Paraguay, el conejo malo voló en su avión privado hacia Lima en compañía de once  personas entre las cuales figuran sus dos hermanos menores Bernie y Bysael, informó Masterlive a través de un comunicado de prensa. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional de Lima este domingo 13 y lunes 14 de noviembre como parte de su gira  “World’s Hottest Tour”.

Su llegada a Lima se produjo a las 2:45 a.m., y su traslado se dio en 8 camionetas blindadas con lunas polarizadas hacia un hotel miraflorino escoltado por seguridad privada y la policía nacional. Bad Bunny llegó con una bata azul, medias y sandalias, y un bolso deportivo.

El staff de más de 200 personas ya se encuentran en Lima resolviendo el armado de su propia escenografía y la grúa especial que hará volar a Bad Bunny en una palmera por todo el Estadio Nacional durante sus dos  presentaciones del domingo 13 y lunes 14 de noviembre.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo