¡Bad Bunny llegó a Perú! Listo para dar sus conciertos

¡Bad Bunny llegó a Perú! Listo para dar sus conciertos

El conejo malo llegó en boxers con una bata azul, medias y sandalias, y un bolso deportivo.

Bad Bunny se reencontrará con su público peruano, quienes lograron el ´sold out´ para ambos conciertos. Tras su presentación de anoche en Asunción, Paraguay, el conejo malo voló en su avión privado hacia Lima en compañía de once  personas entre las cuales figuran sus dos hermanos menores Bernie y Bysael, informó Masterlive a través de un comunicado de prensa. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional de Lima este domingo 13 y lunes 14 de noviembre como parte de su gira  “World’s Hottest Tour”.

Su llegada a Lima se produjo a las 2:45 a.m., y su traslado se dio en 8 camionetas blindadas con lunas polarizadas hacia un hotel miraflorino escoltado por seguridad privada y la policía nacional. Bad Bunny llegó con una bata azul, medias y sandalias, y un bolso deportivo.

El staff de más de 200 personas ya se encuentran en Lima resolviendo el armado de su propia escenografía y la grúa especial que hará volar a Bad Bunny en una palmera por todo el Estadio Nacional durante sus dos  presentaciones del domingo 13 y lunes 14 de noviembre.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios