En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny colabora con Lil Dicky, Justin Bieber y Ariana Grande en la canción 'Earth'

Bad Bunny colabora con Lil Dicky, Justin Bieber y Ariana Grande en la canción 'Earth'

El rapero Lil Dicky unió a destacados artistas en su nueva canción ‘Earth’. Entre ellos figuran estrellas como Bad Bunny, Ariana Grande, Justin Bieber, Katy Perry, Shawn Mendes y más. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘Earth’ es un nuevo sencillo que ha alcanzado más de 24 millones de reproducciones en YouTube en menos de una semana. El tema quiere dar un mensaje acerca del cuidado del planeta y, para ello, el rapero Lil Dicky reunió a destacados artistas. Según Dicky son 30 las personas que interpretan ‘Earth’.

El video comienza con una conversación de un grupo de niños en la calle y después uno de ellos sostiene un libro que da comienzo a la historia, con personajes animados que representan a los artistas. Justin Bieber es representado por un mono babuino, Miley Cyrus por un elefante, Katy Perry por un pony y Ariana Grande por una cebra. 

La participación de Bad Bunny fue muy breve y aunque no tuvo la oportunidad de tener su propia animación en el video, para el puertorriqueño esto significa un paso muy grande para su carrera pues fue el único artista latino en formar parte de este proyecto musical. 

Asimismo, se supo que el dinero que se logre recaudar con ‘Earth’ será donado a organizaciones con fines ambientalistas. 

Entre las imágenes mostradas en el material audiovisual también se muestran reconocidos lugares como el Cristo Redentor de Río de Janeiro, la Plaza Roja en Rusia, el Desierto de Sahara y Machu Picchu.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios