Noticias

Bad Bunny lidera listas de Spotify en Chile

2019-10-21 11:27:24
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny lidera listas de Spotify en Chile
Bad Bunny lidera listas de Spotify en Chile (Foto: Getty)

El cantante Bad Bunny no para de cosechar éxitos tras éxitos. Tras el estreno del videoclip del tema ‘La canción’, el puertorriqueño se ha convertido en el artista del género urbano más escuchado en Chile. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Lana del Rey rechazó colaboración con Bad Bunny

De acuerdo con las cifras de la plataforma digital Spotify, el Conejo Malo lidera las listas de los artistas más escuchados seguido de sus compañeros del género Anuel AA, J Balvin, Daddy Yankee, Nicky Jam, Karol G y Don Omar. 

Según sostuvo Mia Nygren, encargada de la región en la famosa plataforma, el país sureño registra un total de 400 millones de reproducciones mensuales de los temas de género urbano, que se han convertido en los más sonados a nivel mundial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

El boricua ha visitado en más de una oportunidad Santiago de Chile para deleitar a su público con sus mejores temas. Hace aproximadamente un mes brindó un concierto en el Movistar Arena de la ciudad en el marco de su gira ‘X100 Pre Tour’. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Callaíta’ estrenó hace unos días junto a su compañero de género J Balvin el videoclip ‘La canción’, uno de los sencillos que forma parte del álbum colaborativo ‘Oasis’, para el que el puertorriqueño se ha unido al colombiano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Sin duda, este 2019 ha sido un gran año para el cantante que aún nos traerá más sorpresas próximamente. 

¡Qué sigan los éxitos!  

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo