Noticias

El legado que Bad Bunny espera dejar

2019-04-17 21:05:53
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El legado que Bad Bunny espera dejar
El legado que Bad Bunny espera dejar (Foto: instagram.com/badbunnypr)

El puertorriqueño Bad Bunny habló con el portal web ‘Pero like’ y contó mayores detalles de la enseñanza que quiere dejar con sus temas musicales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Con el corto tiempo que tiene dentro de la industria y ya con muchos récords debajo de su nombre, Bad Bunny empieza a pensar en lo que será de su futuro si algún día decide dar un paso al costado en la música. Acompañado de un conejo y con su bufanda de Supreme, el boricua respondió a las ocurrencias de sus fans. 

Primeramente, el intérprete de ‘Estamos bien’ destacó el apoyo que tuvo por parte de su fanaticada desde el día uno y que debido a esto empezó a llamarlos como ‘La nueva religión’. “La manera en que apoyan es fuerte, es real. Es como si fuera una religión, la euforia, el cariño de los fans. Todos somos como una familia, aunque no conozcan a quien está a su lado en un concierto o presentación”, dijo. 

El orgullo y emoción de Bad Bunny por representar a los latinos en Coachella

Ahora, respecto al legado que quiere dejar, Bad Bunny afirmó lo siguiente: “Yo solamente espero que la gente tenga un buen recuerdo de mí. Siempre lo digo, quiero que mi música sirva para hacer sentir bien a los demás”.

El Conejo Malo también habló acerca de su deseo imposible de elaborar una canción con Selena Quintanilla y es que, como otros artistas, al boricua le habría gustado cantar con Selena.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda

989001211